Al cariño de la lumbre

lunes, 26 de octubre de 2009
Hoy os quiero presentar el blog de mi compañera Carmen Román, extraordinaria cocinera y mejor persona, recien estrenado y con su primera receta. Bueno no me voy a extender y os dejo su enlace y el texto de presentación.

¡ Hola! Mi nombre es Carmen. Soy cocinera de profesión y por vocación disfruto, día a día, de este atractivo mundo de los sabores. “Al cariño de la lumbre” nace con la intención de hacer un repaso por nuestro recetario gastronómico, basado en una cocina tradicional, quizás poco sofisticada, pero de sabores auténticos que no debemos olvidar. Recetas sencillas y con raíces en nuestra tierra serán las protagonistas de este blog, fundamentalmente con propuestas de platos de “cuchareo” tan ligados a nuestra cultura gastronómica. Y por último, agradecer a mis compañeros su acompañamiento y ayuda en este camino entre fogones.

Al Cariño de la Lumbre

5 comentarios:

Laura. dijo...

Siempre es bueno conocer nuevos blogs, y mas de gente que sabe lo que hace, voy a verlo..

Besos!

Lápiz dijo...

Sin dudar, he aquí una sana competencia. Capaz de obtener solomillo de retinta de la rodilla de una cabra, amiga de sus amigos, dulce como la meloja de Alcalá, simpática, aun sin nacer en Sevilla y profesional. Profesional, y no por vivir de ello, si no por demostrarlo día a día.
Un excelente equipo que se complementerá.

TUBAL dijo...

Gracias J.R., acabo de visitarlo y promete un montón....ásí que lo he añadido a mis enlaces gaditanos.

J.R.G.H. dijo...

Gracias por vuestro apoyo, sin duda mi compi se lo merece.
Saludos

Chary Serrano dijo...

Pasaré a visitarla

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Las más visitadas la última semana