De la Vista al Paladar toma vacaciones

viernes, 31 de julio de 2009

Durante el próximo mes de Agosto estaremos de vacaciones estivales y la página De la Vista Al Paladar quedará estática en este periodo, incorporándonos el 2 de Septiembre con nuevas recetas y lo que es más importante, fuerzas e imaginación para elaborarlas.

Deseamos a todos nuestros seguidores un feliz verano en sus destinos vacacionales.

Quisiéramos celebrar el paso del umbral de las cien mil visitas, agradeciendo a todos nuestros seguidores su fidelidad y el ánimo que nos han dado para actualizar un par de veces por semana nuestra página, durante estos diez meses de existencia “virtual”.

Agradecer a los más de 100 seguidores inscritos, sus comentarios y un sincero ruego de disculpas por no haber podido contestar a todos los comentarios y peticiones, y sirva la falta de tiempo como excusa real de esta atención puntual.

Nos hubiera gustado contestar y agradecer a todos los seguidores sus cuestiones, pues con ello todos aprendemos, aunque las circunstancias no nos han permitido realizarlo.

Pasadas estas necesarias vacaciones, prometemos, al menos es nuestra sincera intención, contestar a todas y cada una de las cuestiones que se planteen.

Disfruten de sus vacaciones y nos tendrán de nuevo en la página el primer miércoles del mes de Septiembre.-


Gracias a todos.

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Las más visitadas la última semana