De la vista al paladar en ONDA CÁDIZ

jueves, 23 de abril de 2009

¡Hola amig@s!
Quería comunicaros a todos los seguidores de este blog, que mañana día 24 de abril se va a emitir una pequeña entrevista que me han hecho acerca de esta página web, será a las 20:00 horas en ONDA CÁDIZ. A los que sean de fuera, pueden seguir la retransmisión en internet, en el siguiente enlace:
Luego se emitirá un programa que grabe el pasado año, para elaborar una "Dorada en papillote con su emulsión" con motivo de la presentación de un libro que elaboramos.
Espero que os guste.
Un saludo amig@s

8 comentarios:

Cαrмєn dijo...

Hola Juan Ramón.. (esta vez te llamé bien por tu nombre, que desastre soy gensanta..!)
Pues ten por seguro que si me encuentro en casa a esa hora te veré, me hará mucha ilusión escuchar y ver en "vivo" a la persona que por pura casualidad un buen día llegué hasta su magnífico blog, será un verdadero placer. :)

Saludos.

Cαrмєn dijo...

Enhorabuena Juan Ramón, me ha gustado mucho haber podido poner voz e imágen en vivo a tu nombre, ¡que temple has tenido! si lo tuviera que hacer yo saldría tartajilla perdía, jaja..
Has dicho una gran verdad y es que las explicaciones de tus recetas son muy cercanas y fáciles de entender, no siempre es fácil y más no siendo muy hábil ante la cocina de hoy día como es mi caso.
La emisión de la que hablabas que ponían posteriormente no la veo, están poniendo una receta de huevas con otro señor que es el presidente de comerciantes. En cualquier caso sólo quería felicitarte por la emisión y un placer haberte "conocido"..

Un saludo afectuoso.

J.R.G.H. dijo...

Muchas gracias Carmen, la verdad es que hay que verse delante de una cámara para saber lo que se siente. Efectivamente no ha salido el programa como me confirmaron. Voy a buscar el enlace de ese programa y lo voy a poner en el blog.
Un saludo.

Jacktels Kochbuch dijo...

Hola Juan Ramón,
lamentablemente no han visto la emisión. Me sorprende no es la TV en la que usted conoce. Lo que es formidable cocinero privado. Lo que usted debe cocinar profesionalmente Galactic bueno. Un gran respeto por tanto poder.
Saludo Jacktel

J.R.G.H. dijo...

Halo Jacktels, ich bin die Frau von Juan Ramón. Wir haben nicht so gut verstanden Ihre Naricht. Konnen Sie bitte noch mal aus Deutsch schreiben?

Viele Grüße,

Macarena.

Jacktels Kochbuch dijo...

Hallo Macarena,

zuerst vielen Dank für das Feedback.
Beherrsche leider diese wunderschöne Sprache nicht und Google taugt nicht allzu viel.
Habe eigentlich gemeint das ich leider seinen Beitrag in Fernsehen nicht sehen konnte mich aber überhaupt nicht wundert das so ein Außergewöhnlicher Künstler wie Juan Ramon auch Fernsehen Beiträge leistet.
Er schreibt die in Blog präsentierten Kreationen seien für Zuhause, dann lasse ich nur meine Fantasie spielen und male mir aus was Er beruflich zaubert. Es muss ja absolut außergewöhnlich sein.Habe sehr großes Respekt vor seiner Arbeit. Hut ab.Großer Künstler und auch ein netter Mensch sonst.
Und vielen Dank das ich auf deutsch schreiben dürfte, so kann ich wenigstens das ausdrücken was ich denke.
Ganz lieben Gruß aus Nürnberg
Jacktel

Margot dijo...

Hola, que delicia de receta y la foto magnífica.
Próximamente vengo a mirar tu blog, por lo que veo tus fotos son de 10...y como no tus recetas.
Besos
Margot

J.R.G.H. dijo...

Margot, gracias por tu visita y bienvenida a esta, tu casa
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Las más visitadas la última semana