Se celebra la primera Mesa Redonda del Aula de Gastronomía de la Oficina del Bicentenario de la constitución de Cádiz.

miércoles, 25 de marzo de 2009

El pasado martes, 24 de Marzo, en el salón comedor de la Escuela de Hostelería I.P. Fernando Quiñones, de Cádiz, comenzó el primer acto del Aula d Gastronomía del Bicentenario, con una mesa redonda sobre Nuevos Medios de Difusión de la Gastronomía Gaditana.

El acto se inició con la bienvenida del director de la institución, Miguel Sancha, y fue presentado por el coordinador y responsable del aula de gastronomía, Manolo Ruiz Torres.

La mesa estaba constituida por los responsables de las páginas de Internet, más representativas de la gastronomía tradicional de la provincia y moderada por Mariano Del Río. Durante la celebración de la misma, Charo Barrios, del blog Come en Casa, José Luís Flores de la página del Grupo Gastronómico Gaditano, y Juan Ramón González Higuero creador de la página De La Vista Al Paladar, departieron sobre la incidencia de los nuevos medios de comunicación, gastronomía tradicional gaditana y otros temas de relevancia sobre las costumbres culinarias heredadas del Cádiz de las Cortes de 1.812.

Primer acto del aula que celebrará varios episodios a lo largo de este año en los que participaremos desde esta página.


Más información en La voz de Cádiz

1 comentarios:

Charo Barrios dijo...

Juan Ramón: para mí fue un placer.
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Las más visitadas la última semana