Un poco sobre el autor de este blog

sábado, 1 de noviembre de 2008







Después de terminar el bachillerato, cursó cocina en la escuela de hostelería Hurtado de Mendoza de Granada.
Trabajó durante 4 años en la cadena Sol-Meliá en Mallorca, luego otros 7 años en Royaltur y Iberostar en el Novo Sacti-Petri como 2º Jefe de Cocina.
En el 1998 entró a formar parte de la plantilla de profesores de cocina del Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz .
En 2008 empezó con la aventura en internet creando el blog De la vista al paladar.
Durante todo este tiempo también ha participado en otra tareas:
Colaboraciones en las publicaciones: Gastronomía de la provincia de Cádiz pueblo a pueblo, La Cocina de la provincia de Cádiz pueblo a pueblo,140  nuevas tapas, varios artículos para las revistas Vivir Andalucía y Vivir con sabor
Ha impartido numerosos cursillos de cocina a aficionados y a profesionales, destacando los dos cursos impartidos de cocina andaluza en Jerusalén y en Belén por mediación del consulado español.
También dirigió y coordino la beca de investigación “Cocina a baja temperatura”

9 comentarios:

SUSANNA dijo...

Hola Juan Ramon, guapo tu

He llegado hasta aquí no se como, pero me alegro un montón, Felicitaciones por tanto arte, ya tienes una admiradora más, he viajado mucho con Iberostar y puedo decir que tu cocina es de super 10 en todos sus hoteles

mil petonets Susanna

Fermin Sánchez dijo...

Hola, solo quería felicitarte por este estupendo espacio que tienes, pues es todo un lujo navegar por el y ver lo bien que cocinas y lo que es mejor.... lo bien que lo explicas tanto visual como escrito.
Mil felicitaciones y no dejes nunca de deleitarnos.
Un fuerte abrazo.

J.R.G.H. dijo...

Gracias a ti Fermín !!

albertomorales dijo...

FUÍ ENORMEMENTE AFORTUNADO POR ASISTIR A DOS DE ESOS CURSOS PARA AFICIONADOS. GRACIAS JUAN RAMÓN POR TU FORMA DE SER Y DE DAR LOS CURSOS
ALBERTO MORALES, DE LOS CURSOS DE AIRBÚS

J.R.G.H. dijo...

Muchas gracias Alberto, yo tambien tengo un grato recuerdo de esos cursos. Un abrazo!!!

gema de patricio dijo...

¿Sabes alguna receta para hacer ese licor (o algún licor) de hierbas, de esos que hacen los monjes que son digestivos? A veces me apetece muchísimo y aquí lejos de mi tierra es difícil de conseguir. Pero tengo muchas hierbas en el jardín (en verano claro, ahora sólo tengo nieve).

J.R.G.H. dijo...

Gema el tema de los licores no lo trabajado mucho, siento no poder ayudarte.
Un saludo

Charito Peraza dijo...

Creo que mi curiosidad más la mano de Dios me hizo llegar hasta aqui, y me quedé encantada con tus blogs y tus recetas, me encantaría poder llevar algunas de ellas y ponerlas en algunos portales que participo aqui en Brasil, donde yo vivo, y también colocar algunas de ellas en mi blog, (si me lo permites, te voy a agradecer mucho),pues soy una amadora en la cocina, nunca hice un curso de cocina, pero mis amigos dicen que tengo una buena mano, pues todas las recetas que me propongo hacer, segundo mis amigos siempre me salieron perfectas.

Bueno por hoy es solo
Que Dios te bendiga hoy y siempre

Administrador dijo...

¡Buenos días!

Somos Santa Teresa Gourmet, una empresa de productos gastronómicos de alta calidad. Somos los “responsables” de productos como el Gazpacho Raf Santa Teresa o las famosas Yemas de Santa Teresa de Ávila.
Te escribimos porque queremos promocionar un producto por tu zona: se trata del Membrillo Santa Teresa, un producto de altísima calidad y gran sabor que, con su ayuda, nos gustaría introducir en la esfera online.

Por ello, nos encantaría poder regalarte una cata de nuestro producto para que lo pruebes. Y si fueras tan amable de dedicarnos un pequeño espacio en tu blog, estaríamos encantados de regalarte una muestra aún mayor de nuestros productos como señal de agradecimiento.

Esta es una “oferta” que queremos mover entre personas como tú, para que nos echéis un cable para promocionar un producto que, creemos, merece mucho la pena.

Envíame tus datos y dirección postal a danielgarcia-moreno@hotmail.com y estaremos encantados de mandarte esa cata de productos prometida.

Si quieres saber un poco más de nosotros, aquí tienes nuestra web: http://www.santateresagourmet.com/

Y estas son nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/santateresa.sa
Twitter: https://twitter.com/Santa_Teresa

¡Esperamos noticias tuyas! ¡Gracias por darnos la oportunidad de demostrarte que merecemos la pena!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Las más visitadas la última semana